🎁​ 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web 🎁​ 🎁​ Hacemos de tres a cuatro envios semanales a todo el país por OCA 🎁​ 🎁​ 15% OFF con el código CLIENTEWE 🎁​ 🎁​ 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web 🎁​ 🎁​ Hacemos de tres a cuatro envios semanales a todo el país por OCA 🎁​ 🎁​ 15% OFF con el código CLIENTEWE 🎁​ 🎁​ 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web 🎁​ 🎁​ Hacemos de tres a cuatro envios semanales a todo el país por OCA 🎁​ 🎁​ 15% OFF con el código CLIENTEWE 🎁​ 🎁​ 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web 🎁​ 🎁​ Hacemos de tres a cuatro envios semanales a todo el país por OCA 🎁​ 🎁​ 15% OFF con el código CLIENTEWE 🎁​ 🎁​ 3 y 6 cuotas sin interés en toda la web 🎁​ 🎁​ Hacemos de tres a cuatro envios semanales a todo el país por OCA 🎁​ 🎁​ 15% OFF con el código CLIENTEWE 🎁​

Dejamos algunas preguntas frecuentes que quizas te sirvan!

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
 


¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Si estas en CABA o AMBA, podemos hacer los envíos por nuestra propia mensajeria privada a domicilio; eso lo coordinamos de forma personalizada por WhatsApp luego de que realices la compra ya que vamos a necesitar tener ciertos datos y una franja horaria de 4 o 5 horas en la que te encuentres en el domicilio elegido.
Si estas en otra provincia que no sea Buenos Aires, despachamos 3 o 4 días a la semana por OCA, ya sea a domicilio o a la dirección que elijas.

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si estas en CABA o AMBA, demora entre 24 y 72hs en llegarte. Eso va a depender de tu disponibilidad para recibirlo o del clima, ya que los días de lluvia o tormenta puede haber mas demora.
Si estas en otra provincia, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Tambien nos podes consultar por WhatsApp!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Cupones y Descuentos